Reflexión
¿Por qué estudié comunicación?
Esta historia comienza cuando tenía 8 o 9 años. Me empezó a gustar el futbol y, como cualquier niño, soñaba con ser futbolista. Sin embargo, también crecí con la idea de estudiar una carrera. Como pasaba mucho tiempo frente a la televisión viendo fútbol, escuchaba a los narradores y siempre me llamó la atención la entonación que le daban a los partidos, cómo emocionaban al público, sus frases, etc.
En la secundaria, decidí que quería ser narrador y le pregunté a mi papá qué estudiaban los narradores. Me respondió: “Comunicación”. Como siempre fui un poco cerrado, me aferré a esa idea hasta los 21 años aproximadamente y no consideré ninguna otra carrera, aunque también me interesan temas como la geografía y la historia, que bien pude haber estudiado. La idea de ser futbolista la deseché iniciando la preparatoria cuando me di cuenta que no me gustaba ir al gimnasio, solo patear la pelota.
¿Cómo me veo en 10 años?
En lo personal, me gustaría tener una familia, de preferencia con hijos. Me encanta viajar, así que espero poder dedicarle tiempo a eso. También deseo tener cerca a mi familia: mis papás, mi hermana y mi mascota. Sé que lo de mi perrito es complicado, pero al menos quisiera pasar sus últimos años cerca de él y no lejos. Ojalá la casa de mi abuelita siga en pie y tenga la posibilidad de comprarla para dársela a mi mamá. Además, me encantaría ir muchas veces al Puerto de Veracruz.
En lo profesional, quiero dedicarme a algo que realmente me apasione. Si puedo trabajar en un lugar donde hable o escriba sobre fútbol, seré aún más feliz. Como un objetivo adicional, también me gustaría tener planes para ser entrenador.
Comentarios
Publicar un comentario